lunes, 26 de abril de 2010

OTRO AÑO MÁS, MUCHAS GRACIAS HIGUERUELA






Gracias a todo el pueblo de Higueruela y a los 370 participantes de este año por hacer que la V MARCHA SIERRA DE HIGUERUELA haya sido todo un éxito. Desde el ACC HIGUERUELA esparamos que hayais pasado un buen día de ciclismo y hayais disfrutao del recorrido.
Muchas gracias también a todos los colaboradores por vuestra presencia y vuestros ánimos en cada cruce, curva, senda, subida y bajada del recorrido que dan alas cuando las fuerzas empiezan a flaquear.También agradecer al Ayuntamiento la ayuda que nos ha prestado en todo momento, poniendo a nuestra disposición todos los medios posibles.
En los próximos días iremos actualizando el álbum fotográfico con todas las fotos realizadas. Podeis enviarnos todas las que querais a acchigueruela@gmail.com
En el siguiente enlace podeis consultar la clasificación de la prueba:
¡Un saludo!

5 comentarios:

potis dijo...

Hola,

muy chula la ruta, "durilla" decían los que salen todos los domingos con la bici, a mí me pareció criminal, jeje.

Pero bueno, la ruta lo tenía todo.

Una cosa, a ver si podeis poner la clasificación, es que no la pude ver.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Higueruela y muchas gracias a la organización que por mi parte tiene un 10,año tras año se ve el sacrificio de toda la gente de la peña para superarse en cada edición de la ruta btt.
Ojala y se pudieran hacer muchos eventos como este en que todo el pueblo este unido por un mismo fin.
VALERA

Fran dijo...

La verdad es que fue genial, a mi me gusto mucho, fue dificil pero entretenida y divertida, ademas la organización un 10 y los gazpachos otro, jaja, un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la carrera y por todo, muy buena organización y el ciclista muy atendido.

Anónimo dijo...

Culo de mono

FRASES CELEBRES